Miss Venezuela 2016 ya tiene fecha: lo animarán Leonardo Villaobos y Mariangel Ruiz

611
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de junio. Noticias24 Carabobo) A través de una nota de prensa, la Organización Miss Venezuela anunció que la noche más linda del 2016 se realizará el 06 de octubre, y contará nuevamente con la animación de Leonardo Villaobos y Mariangel Ruíz.

Asimismo, se presenta el cronograma de la temporada de belleza:

El venidero 23 de julio presentarán “La Magia de Ser Miss El Inicio”, donde serán seleccionadas las 24 participantes al Miss Venezuela 2016. Osmel Sousa y todos los animadores de los diferentes programas de belleza tanto de Venevision como de Venevision Plus serán los anfitriones.

Las siguientes 7 ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación de Mariangel Ruíz y Henry Silva, acompañados de Rentao Barabino, Mister Venezuela 2016. Quienes presentarán vivencias, momentos controversiales y el rostro humano de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes, al cetro de belleza más importante del país.

El sábado 6 de agosto se llevará a cabo la “Presentación Oficial de las Candidatas y Asignación de Bandas” y se abrirán las votaciones para la Gala Interactiva. Las anfitrionas serán: Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, acompañadas por Jordan Mendoza, ganador de la prueba de animación del Mister Venezuela 2016.

“La Gala Interactiva” volverá a la pantalla el 03 de septiembre, allí las candidatas harán su primera aparición en traje de baño y se realizarán las premiaciones especiales, asignadas por el voto popular a través de twitter. Los anfitriones de la noche serán: Mariela Celis y Jesús de Alva, acompañados por Dave Capella quién estará haciendo reportes sobre la parte digital e interactiva del programa.

La Entrevista con el Jurado, se realizará el martes 04 de octubre y será transmitida por: missvenezuela.tv. Así todos los seguidores podrán ver el desempeño de su candidata, en su primer encuentro con el jurado calificador antes de la elección final.

Así mismo, las ganadoras tendrán su Noche de Triunfadoras, el sábado 08 de octubre en compañía de: Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos.

Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su novena temporada el 27 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy, Edymar Martínez Miss Internacional 2015 y Dave Capella, quienes cada miércoles, irán descubriendo todo lo que se guarda más allá de la belleza en cada uno de los eventos y actividades de las candidatas dentro de la Organización Miss Venezuela.

Con información de nota de prensa

“Nasar