miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡No dejó para nadie! Lewis Hamilton logró el Gran Premio de Mónaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No tuvo rivales Lewis Hamilton en el trazado urbano y lleno de glamour y se llevó el gran premio de Fórmula Uno. El británico rindió un homenaje al que consideraba su maestro como lo era el austríaco Niki Lauda.

De principio a fin dominó las curvas cerradas y las calles llenas de historia de uno de los trazados más famosos que hay. Allí Hamilton hizo gala del dominio al volante y solo Sebastian Vettel y Baltteri Bottas lo escoltaron.

Supo Hamilton con mucha seguridad manejar al máximo, desarrollar velocidad y ubicarse en la cima en la carrera. De hecho desde el principio y con la Pole Position en mano desde el sábado solo tenia que llevarse el cetro.

Max Verstappen estuvo durante un buen trecho acechando a Hamilton, pero el británico supo defenderse. El holandés fue penalizado luego de estar muy cerca del bólido de Vottas.

CONTINUA LEYENDO: ¡POR EL TRIUNFO EN EL ULTRA! GLENDY PEÑA WEFFER LISTA PARA VENCER

Vottas en varias oportunidades también quiso estar en la pelea, pero el carro no le rindió lo esperado. Aun con eso el piloto logró el podio y sumar puntos para el campeonato.

Vettel desde el tercer puesto

No quiso arriesgarse el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel que estuvo desde el tercer puesto todo el tiempo. Desde allí el alemán intentaba adelantar en curvas y en distancias largas pro sun buen resultado.

“Estaba luchando con el espíritu de Nikki. Sé que estará mirando para quitarse el sombrero. Estaba tratando de hacerlo sentir orgulloso”, aseguró el defensor del título tras acabar primero en Montecarlo, haciendo referencia en todo momento a Lauda, quien partiera del mundo terrenal esta semana.

“Cuando los vi (a Bottas y Verstappen) tocándose en el Pit Lane, pensé que podríamos tener una oportunidad. En última instancia, es un buen resultado para nosotros. Hoy se trata de Nikki realmente. Era un ícono en el pasado y seguirá en el futuro “, aseguró Vettel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes