miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente TSJ: La ley se impuso por encima de la anarquía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, indicó este miércoles que,en el 2017 se impuso la ley por encima de la anarquía, de quienes intentaron acabar con la democracia.

TSJ
Foto: @MaikelMorenoTSJ

Declaraciones que da durante la presentación de informe del trabajo realizado en 2017, durante la sesión solemne de la apertura del año judicial 2018 que se lleva a cabo en la sede del Alto Tribunal,en Caracas.

La apertura de actividades judiciales se hace todos los años en la sede del máximo tribunal venezolano, de conformidad con la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En su discurso, Moreno instó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación.

Al tiempo que precisó que el diálogo le pertenece al pueblo venezolano en función de proteger sus intereses, que no son otros que la defensa de su soberanía y el derecho a una vida en paz.

Por lo que resaltó que  el diálogo no es una excepción ni una salida coercitiva para las partes en disputa, ni mucho menos debe considerada como un instrumento de una parcialidad política. “El dialogo le pertenece al pueblo de Venezuela”, exclamó y agregó que quienes por representación acuden ante él,deben defender los intereses del pueblo”.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno,  aprovechó la oportunidad para destacar la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, contra la corrupción y la extorsión.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes