jueves, abril 25, 2024
spot_img

Liam Neeson el actor del cine acción en la cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia del actor Liam Neeson en el cine empezó en 1981 cuando tuvo su primer papel en el cine. Esto en la película Excalibur desde allí empezó a mostrar su clase y su temperamento. En esta cuarentena lo hemos visto en todas sus películas de acción.

El actor Liam Neeson ha demostrado ser uno de los mejores, puede estar en un film de acción, como en otros géneros. La clase del británico lo ha llevado a estar en películas como La Lista de Schindler, además de Batman.

Empezó su carrera en 1976 cuando tenía 24 años esto en el teatro lírico de Belfast. Desde allí nacía una estrella que ha brillado a lo largo de los años. Ahora ha tomado ese rol de la acción donde parece encajar y brillar como uno de los mejores.

Liam Neeson sobrado en la escena

La acción necesitaba un actor de su clase y temperamento. Es por ello que fue escogido para algunos papeles. Le tocó encarar el papel de Anibal Smith en Los Magníficos. Furia de Titanes en el año 2010, aparte de Unknow en 2011, The Grey en 2012.

Liam Neeson - Liam Neeson

Ya en el mismo 2012 siguió con The Dark Knigth Rises, aparte de Sin Escala en 2014. En 2015 volvió el actor con Run All Nigth, luego El Pasajero en 2018 y Men in Black en 2019. Todas en su mayoría la hemos visto en esta cuarentena.

Es uno de los actores más cotizados y sus películas sin duda han sido taquilleras. Siendo uno de los que sigue activo en la actuación y siendo un embajador de Buena Voluntad de Unicef. Un gran actor y una gran estrella de Hollywood.

Las armas secretas

Todos los canales guardan las películas del actor Liam Neeson para su mejor horario y hasta para los llamados maratones. Esto para acaparar la sintonía en el horario que la vayan a transmitir. Por eso lo hemos visto en esta cuarentena.

Aparte de eso es una de las estrellas favoritas del público latino. Hoy en día cuesta ver un actor de mucha clase derrochar su talento en las películas. El actor británico es uno de los que dicta cátedra en cada película.

Sigue leyendo:Mira lo que dijo el Cantante Miguel Bosé sobre el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes