viernes, abril 19, 2024
spot_img

Libalca 2022 inaugura este sábado en el Círculo Cubano Venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado en las instalaciones del Círculo Cubano Venezolano, la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo, Libalca 2022, dará inicio a su esperada Temporada 2022; con la inauguración de los Campeonatos U21 y Master 40.

En la sede del Club Cubano arrancará la Copa Teknomaq Centro de la categoría Master a partir de las 4:00 de la tarde; mientras en el Gimnasio Teodoro Gubaira comenzará la Copa Firestone de los prospectos U21, informaron Héctor Segura y Jaime Macías; directivos de Libalca.

En el Master donde los aficionados seguirán disfrutando de la calidad de aquellos jugadores que hasta no hace poco tiempo brillaban en el máximo nivel; nacional e internacional, tendrá una jornada de tres juegos, a las 4:45 pm. Centauros-Italo Venezolano, 6:30 pm. Reprequimca-Patrones y 8 pm. Además Hospedales-Círculo Cubano Venezolano, donde estará en disputa la Copa Tecdica, descansan Fundación Soab y SuperSónicos. Para un total de más de 140 jugadores.

Parte de la historia de Libalca plasmada en tres grandes leyendas del baloncesto.

Libalca 2022 empieza el sábado

Por su parte la U21, donde los jóvenes talentos se mantienen en acción mientras pulen sus destrezas, se jugará el sábado a las 2 pm. Indios de Chacao-Team Pat, mientras el domingo lo harán a las 12 m. Artilleros Puerto Cabello-Indios de Chacao y 1:30 pm. Guerreros Porteños-Academia Ramos. También participarán: Gigantes, Guerreros Candelaria, Italo Venezolano, Libertador y Fundación Soab. Que sumarían más de 160 talentos.

Cabe destacar que en la inauguración, el comité organizador encabezado por Luis Henríquez, se presentarán grupos bailables y de danza. Además estarán acompañando el acto el presidente del Club Cubano, Orestes Sabina y directivos, representantes de las empresas aliadas Biomasterclin; Caav, Trucks, Tecdica, Teknomaq y Firestone, así como de la Asociación Carabobeña de la disciplina e invitados especiales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Rusia presentó su propuesta para ser sede de la Eurocopa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes