Liberada Antonella Maldonado, quien fue secuestrada el 1 de enero en Táchira

2166
Liberada Antonella Maldonado
Compartir

Este jueves en horas de la noche, fue liberada Antonella Maldonado Roa, en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas. La niña de 4 años de edad había sido secuestrada el pasado 1 de enero en el estado Táchira.

El Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); llegaron al sitio para trasladar a la pequeña a reencontrarse con sus familia.

Liberada Antonella Maldonado

Liberada Antonella Maldonado

Asimismo, afortunadamente, la historia tuvo un final feliz; hasta el momento no se conocen detalles sobre la liberación, salvo que los funcionarios policiales la encontraron en buen estado de salud.

Continúa Leyendo: Al menos 11 abatidos tras enfrentamiento en Las Palmitas

Caso de Antonella Maldonado

Por otra parte, Antonella Maldonado Roa fue secuestrada el primero de enero de 2021. En el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

Pues, según el parte policial, los sujetos preguntaron por la pequeña, quien se encontraba con su tío. El hombre se opuso a entregar a la niña pero se la arrancaron de los brazos, el tío recibió un tiro en la la cara pero lo logró esquivar. 

Los captores, al lograr apoderarse de la niña y bajo amenazas de muerte, emprendieron la huida en un vehículo Toyota Corolla blanco. Tomaron rumbo desconocido.

Pues, cabe destacar, que el pasado 4 de enero, se filtró una supuesta liberación en el sector Cañavera. Sin embargo, se trató de un fake news.

Continúa Leyendo: Tres personas heridas tras explosión de bombona de gas en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»