jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Liberan a cinco familiares de un funcionario policial en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liberan a los cinco familiares de un funcionario policial en el sector Turmero del estado Aragua, informó Delmiro de Barrio en su cuenta de Twitter.

En este sentido, detalló que la noche del lunes 01 de noviembre, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda de un supervisor jefe (CPNB adscrito al BTI Aragua) en el sector La Guaricha, en el estado Carabobo; al llegar las comisiones al lugar se genera un enfrentamiento. Los delincuentes para poder salir del sitio, toman como rehenes a varios familiares del funcionario: hija, esposa, dos cuñadas y sus dos suegros.

“Durante la huida dejan abandonada en la calle a la hija (sin lesiones) y se retiran del lugar con los otros 5 rehenes. Después de 2 horas solicitando apoyo de vehículos blindados y otras comisiones, es finalmente autorizada la movilización de comisiones mixtas e inicia una intensa búsqueda en las zonas cercanas sin dar resultado positivo; en la mañana de este martes, debido a la presión policial los delincuentes liberan a los cinco familiares en el sector Turmero del estado Aragua”, explicó Delmiro de Barrio.

Por último, reveló que todos los familiares del funcionario se encuentran con vida. La esposa del policía presenta una herida por arma de fuego en el pie derecho, sin embargo, se encuentra estable.

También puedes leer: Asesinan a estilista con un pico de botella en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes