viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen libertad de Roland Carreño en el Día del Periodista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 26 de octubre se está exigiendo la libertad de Roland Carreño quien permanece en manos de las autoridades. Hoy 27 de junio Día del Periodista varias organizaciones exigieron al gobierno; que el comunicador sea liberado.

El exdiputado fue capturado en octubre con un arma de alto calibre y dólares en efectivo. Se esperaba que Juan Guaidó armara un movimiento para pedir que dejaran libre a Carreño; pero hasta ahora eso no ha sucedido.

Todo lo contrario que ha hecho las organizaciones sociales además de periodistas quienes han hecho el pedido. Para el momento de la captura el comunicador aún estaba como diputado de la Asamblea Nacional.

Libertad de Roland Carreño

Cada 26 del mes organizaciones sociales y hasta partidos políticos han hecho el pedido al gobierno. El comunicador incluso es diabético y se sabe poco de su salud y de cómo se encuentra.

Libertad de Roland Carreño - Libertad de Roland Carreño
Juan Guaidó poco se ha manifestado sobre la liberación del comunicador.

Muchas personas han hecho el llamado a las autoridades para que se dé la liberación del comunicador. Pero hasta ahora el gobierno se ha mostrado hermético en torno a este tema; que engloba a los factores de oposición.

Hace un mes los partidos políticos de la derecha manifestaron en una plaza de Caracas; donde exigieron la libertad del comunicador. Se espera además que se adelante este caso el cual involucra armas; y dólares.

Más detalles

Hoy 27 de junio el comunicador se volvió tendencia desde horas de la mañana; las personas se unieron al pedido de la liberación. Como también una explicación de este hecho ocurrido en la ciudad de Caracas.

Mientras tanto no ha habido con contundencia un llamado por parte de los llamados líderes de la oposición. Entre ellos Juan Guaidó, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup y hasta del mismo Leopoldo López; amigos del exdiputado y comunicador.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Así será el proceso de postulación de candidatos del PSUV este domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes