jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Jornada de rehabilitación vial benefició a vecinos de Juncalito en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con las jornadas de recuperación de vías, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó a sus cuadrillas de asfaltado en la comunidad Juncalito, ubicada en la parroquia Tocuyito, en aras de favorecer a más de dos mil personas que se movilizan diariamente por la zona.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante lo que va de semana, Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que se ha colocado un total de 25 toneladas en la vía principal, lo que permitirá una mejor circulación peatonal y vehicular para los vecinos e incluso a los profesionales del volante que prestan su servicio público hacia la comunidad.

“Estos trabajos forman parte de un conjunto de políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, quien se mantiene dando respuestas a la ciudadanía ante solicitudes realizadas de manera organizada desde cada consejo comunal”, aseguró la funcionaria pública.

Héctor Aquino, vecino de la comunidad, manifestó su satisfacción por los trabajos desarrollados por la alcaldía en pro de mejorar la vialidad que estaba bastante deteriorada y que desde hace tiempo no recibía mantenimiento. “Gracias al alcalde por su atención, esperamos seguir siendo beneficiados con esta gestión”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Brindado bienestar a la ciudadanía

Angiee Villegas mencionó que de manera simultánea se dispersó otras 25 toneladas en la vía principal del sector Colinas del Rosario, conocida como El Horno, labores que favorecerán a más de mil personas que viven en el lugar y de comunidades adyacentes como La Gran Sabana y La Bendición del Rosario.

Miriam Graterol, vecina de la zona, agradeció las labores impulsadas por la máxima autoridad municipal, dado a que la vía tenía muchos huecos que dificultaban el tránsito vehicular e incluso el peatonal, sobre todo en estos tiempos de lluvia.

Gracias a estos operativos de asfaltado, Libertador fluye cada vez más, mientras se consolida como un municipio con servicios públicos óptimos que garantizan el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de las parroquias Independencia y Tocuyito.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes