jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador arrancó mantenimiento en cementerios municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de atender las diferentes denuncias por parte de la ciudadanía, la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), arrancó trabajos especiales de mantenimiento para optimizar los cementerios municipales, entendiendo la importancia de estos espacios para toda la población.

 

Ro

mantenimiento
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

nny Fagundez, presidente de Iagesam, explicó que la intención es desarrollar labores constantes de limpieza y desmalezamiento en los campos santos activos ubicados en la parroquia Tocuyito e Independencia, además será atendido el cementerio histórico situado en el casco central de Tocuyito.

“En esta ocasión colocamos al servicio a una cuadrilla de 10 trabajadores, quienes cuentan con un camioneta, un camión para la recolección de desechos, ocho maquinas desmalezadoras, entre otros instrumentos especiales para acondicionar estos espacios”, mencionó el funcionario público.

Garantizando instancias en óptimas condiciones

El presidente de Iagesam indicó que los operativos son realizados por órdenes del alcalde Juan Perozo, en su empeño por mantener los cementerios en buenas condiciones para los visitantes. “No tenemos que esperar a los días festivos para impulsar estos trabajos, pues esos campos son visitados diariamente por nuestra gente de Libertador”.

Asimismo, Fagundez hizo un llamado a las personas que asisten a estos cementerios, a hacer el uso correcto de las instalaciones, no arrojar desechos en el suelo y colaborar con el mantenimiento de las tumbas. También les instó a cancelar sus impuestos municipales, tomando en consideración que los mismos son invertidos en obras sociales.

Vale mencionar que las cuadrillas de Iagesam trabajan día a día en los espacios públicos de la localidad como vías de servicios, plazas, parques, entre otros, a fin de garantizar lugares óptimos para el disfrute de todos y todas; no obstante, cada ciudadano y ciudadana debe aportar su grano de arena para que los sitios se mantengan limpios.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes