viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Disponibles! Llegaron las nuevas licencias para uso comercial del 5G

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema de la tecnología 5G ha dado mucho de qué hablar en lo que va de año, una de las razones es la incertidumbre de los usuarios para saber si sus nuevos equipos, tendrán disponible o no esta tecnología; por lo que el país asiático China concederá licencia comercial 5G, a las empresas que tengan o generen nuevos proyectos tecnológicos.

El día de ayer el Ministerio de Industria y Tecnología Informática (MIIT) anunció que China concederá, en octubre de 2019, licencias de 5G para uso comercial.

Licencia comercial 5G

Actualmente China posee más del 30 por ciento de los patentes esenciales de estándares para la tecnología 5G.

Por lo que China está dispuesta a brindar todas las posibilidades, de las Licencias comercial 5G; dentro de las empresas extranjeras están incluidas Nokia, Ericsson, Qualcomm e Intel que se han involucrado en el experimento de estas tecnologías.

Hasta los momentos el lanzamiento está anunciado para el 1 octubre, para aprovechar la celebración aniversario 70 de la fundación del país como República.

Continúa leyendo: ¡SIN PRODUCCIÓN! SECTOR AUTOMOTRÍZ VENEZOLANO SE ENCUENTRA INOPERATIVO

China con esta licencia comercial 5G abrirá la puerta a las empresas, participando activamente en la construcción, la aplicación, y la promoción de su red de 5G y compartir los dividendos del desarrollo del sector, esto lo aseguró el ministerio chino.

Velocidad

Los expertos indican que la tecnología 5G permitirá la conexión casi instantánea en los móviles, es decir, 20 veces más rápido que la 4G. Permitiendo así que los usuarios desarrollen cualquier tipo de actividad a un corto periodo de tiempo.

SourceTelesurTv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes