Crixto
domingo, noviembre 27, 2022

¿Lidiar con tu suegra? Ya no será difícil, siete consejos para llevarte bien con ella

Más del Autor

Compartir

Foto:Referencial

(Valencia, 07 de junio. Noticias24 Carabobo) Sí, ya sabemos que nadie las quiere, pero como seres inteligentes que somos debemos darle la vuelta a la difícil situación con la suegra y hacer todo lo posible por llevarnos lo mejor posible con ella.

Presta atención y agarra dato:

No incluirla demasiado: Existen suegras de suegras y aunque tal vez la tuya no sea del tipo que le gusta inmiscuirse a cada rato en todo, lo mejor es que aprendas a mantener un margen entre ella y ustedes. Procura no hablar más de la cuenta con ella sobre los problemas que puedan tener, esto evitará en un futuro opiniones que no se pidieron.

Agradece y sigue: Si ella quiere tratar de solventar algún problema entre su hijo y tú, lo más sano que puedes hacer es agradecerle su opinión y seguir tú por donde ibas. Es importante que ella entienda que la escuchas, pero que al final la última palabra la tienes tú.

Nada de confrontaciones: Si por alguna circunstancia entras en una disputa con ella, procura no caer en confrontaciones, si es posible dale la razón (aunque no la tenga) y deja que las cosas pasen sin mayores contratiempos. Si el problema es más delicado, procura mantener tu posición sin llegar a peleas y gritos.

No hables mal de ella con tu pareja: Sea cual sea la relación que tu pareja tiene con su mamá, no debes olvidar que ella a fin de cuenta es su mamá; así que evita hablar mal de ella con él. Busca una buena amiga y haz catarsis con ella.

Pídele consejos: De vez en cuando, y ojo, sólo de vez en cuando, pídele algún consejo, puede ser culinario o de alguna tarea del hogar. Esto la hará sentirse tomada en cuenta y lograrás que te adore.

Mantén la distancia: Lo peor que puede hacer una pareja es vivir cerca de su suegra. Si tienes la posibilidad de evitar esto, hazlo. Marca distancia física entre ella y ustedes, así evitarás que esté a cada rato visitándolos o tratando de involucrarse en sus cosas.

Quien pica adelante, pica primero: Trata de conocer cuáles son sus gustos e interés, esto te ayudará a entenderte mejor con ella en conversaciones y además cuando te toque regalarle algo, te amará porque darás en el blanco con el presente.

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes