viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En marzo iniciará la II Liga Nacional de Voleibol de Playa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La II Liga Nacional de Voleibol de Playa se jugará bajo el mismo formato de la primera temporada, tendrá ocho divisas: Guerreros de Apure, Productores de Guárico, Cóndor de Mérida, Pelícanos de Vargas, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Guarapiche (Monagas), Indios de Caracas y Pastoreros de Lara dando inicio en marzo del presente año.

Liga Nacional de Voleibol de Playa
Foto: Referencial

Apure será la sede de la primera parada de este campeonato, que se jugará a un total de nueve jornadas. En las primeras 8 fechas se definirá la divisa campeona del evento, es decir, la sumatoria de los resultados obtenidos por todas las duplas de cada equipo, mientras que la novena parada servirá para determinar a las duplas campeonas de la liga en los renglones masculino y femenino.

Del 2 al 5 de marzo empezará la I parada. La segunda fecha se jugará en Guárico del 16 al 19 de marzo, y la III parada será del 23 al 26 de marzo en Lara.

La IV parada se realizará en Anzoátegui, del 13 al 16 de abril; luego los voleibolistas viajarán a Mérida para disputar la quinta jornada, del 20 a 23 de abril.

La VI parada se celebrará en Caracas del 4 al 7 de mayo; la séptima en el estado Vargas, del 18 al 21 de mayo; y la VIII fecha será en Monagas, del 1º al 4 de junio. La última parada aún tiene fecha y lugar por definir.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes