martes, abril 16, 2024
spot_img

Con gran éxito se realizó la final de la Liga de Tenis de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo un radiante sol y un agradable ambiente, el pasado domingo se realizaron en Valencia las finales de la primera edición 2022 de la Liga de Tenis de Venezuela.

La dupla conformada por Vanessa Kolkowski (Terrazas de Guataparo) y Héctor “Toby” Correa (Hermandad Gallega) se impuso en el doble mixto; suma 9/10 a María Labibi Abchi y Juan Pablo Pérez del Club Polígono de Tiro; en un reñido encuentro que necesitó un súper tie break para definirlo, ese marcador quedó 4/6, 6/2, 10/8.

Foto: Cortesía

Liga de Tenis de Venezuela

Por su parte Diego Francisco Cajamarca (Hermandad Gallega) se alzó con el trofeo de campeón en 6ta categoría al vencer a Gianny Menegón (Centro ítalo venezolano); con parciales 6/1, 6/1.

En el encuentro correspondiente a 5ta categoría sencillos, Reggie Rotjer Corona superó a Genco Russo (C.S.I.V) en otro acalorado y reñidísimo partido a tres sets.

De igual forma en el mixto suma 11/12, la pareja de Maracay integrada por Daniela Nichols y Gustavo Gómez de la Casa Portuguesa de Maracay; vencieron a Geraldine Mata y Sebastián Cano (Terrazas de Guataparo) en sets corrido; y en el juego que cerró la jornada “doble sumatoria caballeros” Delis Argüelles/ F. Villalba derrotaron a Rafael Córdoba y Luis Guerra. Ambas Duplas Centro Hispano de Valencia.

José Luis Vizcarrondo director y fundador de la Liga agradeció a la Hermandad Gallega por haber sido la sede de esta edición, también mostró su agradecimiento al presidente de su junta directiva Manolo Fajín quien también se dirigió a los presentes con un memorable y breve discurso, también estuvieron presentes el juez árbitro del torneo José Napoleón Ordaz, José Gregorio Varela representando a la comisión de Tenis de la HGV, José El Bazzi de Megalab; Gabriel Vitale de venezolana de spray, Daniel Alemán de Yucazzo y Miguel Montilva de Entre flores.

Una vez más se demostró que en Valencia se pueden hacer actividades deportivas donde se involucre a toda la comunidad tenística del estado; atletas de diferentes centros sociales participaron en esta contienda.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Récord Mundial de Yulimar Rojas es el momento del mes para la WA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes