Liga Venezolana de Béisbol comienza el 15 de noviembre

1471
Liga Venezolana de Beisbol
Compartir

En declaraciones, Nicolás Maduro aseguró este domingo, que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), comenzará a partir del próximo 15 de noviembre. Para los juegos de la temporada 2020-2021 con limitaciones en la asistencia de público.

Según trabajan con el Ministerio de la Juventud y Deporte, así como con la LVBP; para crear un protocolo de bioseguridad para permitir el ingreso de espectadores.

Luego de que en días anteriores se retomaran también las ligas de fútbol y baloncesto; con sus primeros partidos a puerta cerrada.

“Me dicen que el 15 de noviembre arranca el béisbol venezolano. En un principio todos los juegos; arrancaron sin público, pienso yo que podríamos hacer un protocolo que permitiera un aforo de 30% al estadio”.

Sin embargo, hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte de la LVBP; todavía no ha emitido ningún comunicado.

Liga Venezolana de Beisbol
Foto: Referencia

Continúa Leyendo: ¡Imparable! Deyna Castellanos consigue otra victoria al Atlético de Madrid

La Liga y el Ministerio de deportes

Igualmente, si bien en un principio la directiva de la Liga Venezolana de Béisbol y los equipos que la integran; era escéptico acerca la realización de la temporada. Por la pandemia de COVID-19, durante el mes de octubre realizaron la inspección de sus diferentes estadios.

Por otra parte, de acuerdo con el medio El Pitazo, la Liga y el Ministerio de Deportes, sostuvieron negociaciones para iniciar los encuentros con una serie de condiciones.

Entre ellas el apoyo logístico por parte de las autoridades sanitarias para la desinfección y medidas de bioseguridad.

Continúa Leyendo: Comentarista deportivo John Carrillo espera la ayuda de todos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»