Lilian Tintori mostró documento de supuesta medida cautelar dictada a su favor

295
Compartir

Foto: Francisco Touceiro / Prensa Voluntad Popular

(Valencia, 22 de enero. Noticias24 Carabobo) Este viernes, durante una rueda de prensa, Lilian Tintori mostró un documento que asegura es una medida cautelar de protección y seguridad que habría emitido el Tribunal 82 del Ministerio Público, donde se le otorgó una medida cautelar de protección y seguridad que prohíbe al coronel director de la cárcel de Ramo Verde acercarse y realizar actos de persecución e intimidación en contra de la familia de Leopoldo López.

Tintori, acompañada por Antonieta Mendoza de López y el abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez, expresó que dichas medidas significan una protección debido a las denuncias por las supuestas vejaciones sufridas en la cárcel.

Por su parte, el abogado Gutiérrez destacó que «estas medidas buscan evitar cualquier tipo de acercamiento que afecte la actividad física y moral» de su defendida.

Respecto a la Ley de Amnistía, declaró que “la justicia venezolana tiene en sus manos la posibilidad de cerrar este capítulo negro de la historia en Venezuela», puntualizó.

Con información de prensa Voluntad Popular

“Nasar