sábado, abril 20, 2024
spot_img

Chef Merlín Gessen presentó cooking show con línea menor de Frigilux

Este año ha sido muy positivo para Frigilux debido a que sigue creyendo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El chef Merlín Gessen presentó cooking show demostrando a su vez la practicidad y versatilidad de la línea menor de alta gama de Frigilux. En la III edición del Club Market (Navidad 2019).

El destacado chef y embajador de la empresa, ofreció al público asistente una torta cocinada en una arrocera. Así como, una degustación de papas al estilo español.

Con una doble cocción que se logra solo con la freidora de aire; para que queden bien crujientes por fuera y suaves por dentro.

Igualmente, como plato fuerte el Chef Merlín Gessen ofreció pollo marinado; el cual fue elaborado en la cocina de inducción de Frigilux .

Gessen destacó “lo maravilloso de los equipos de electrodomésticos de la línea menor de alta gama de Frigilux. Son muy diversos y cualquier persona los puede adaptar a sus propias necesidades”.

Chef Merlín Gessen presentó cooking show con línea menor de Frigilux
Foto: Cortesía

Exposición de Frigilux mostrando diferentes líneas

Asimismo, la jornada que tuvo lugar en el Gran salón de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo; se efectuó dentro de la exposición que mantuvo Frigilux mostrando lo más lo selecto de las diferentes líneas que produce la marca.

Seguidamente, en esta tercera edición organizada por la revista Club; dirigida por Mariana Bencomo entre otros participantes, se pudo disfrutar de varios desfiles, gastronomía, música entre otros.

Del mismo modo, este año ha sido muy positivo para Frigilux debido a que sigue creyendo en Venezuela. Teniendo en cuenta que el trabajo social de la mano de su producción es fructífera. Por ello, que ha sido una empresa muy exitosa en 2019.

Pues, en 2020 el plan de la empresa sera continuar apoyando las actividades; que sean en bienestar del país.

Cabe destacar, que la ensambladora de electrodomésticos venezolana Frigilux; una presentación de la nueva línea menor de electrodomésticos. Además, sigue trabajando, para aquellos, chef; ama de casas, mamá y familias venezolanas.

Continúa leyendo: ONG Foro Penal negó participación en la Política Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes