miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira el lío entre Richard Linares, Vanessa Senior y una bióloga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Y se prendieron las redes sociales, con el entrenador Richard Linares; el cual está siendo acusado de ciberacoso y ciberbullying. Una bióloga de nombre Diana Liz Duque; de paso promotora de los animales culpa al entrenador de promover el odio en su contra.

En una de las nuevas novelas de las redes; es precisamente esta. La misma comenzó por las guacamayas que tiene como mascota; Richard Linares. La bióloga Diana Liz Duque le hizo un llamado al entrenador; y este con foto la colocó en sus redes sociales.

Las personas seguidoras del entrenador fueron contra la bióloga; la cual incluso vio como su cuenta la cerraron por las denuncias. Con soporte en mano la misma solo presentó; que sus cuentas eran para el cuido de los animales.

Richard Linares y sus mascotas

Son dos guacamayas las mascotas del entrenador y por ellas; se prendieron las redes sociales. La bióloga dio a entender que el no podía; tenerlas en cautiverio. Pero el destacado entrenador se le fue encima.

Richard Linares - Richard Linares

Vanessa Senior se encargó de avivar más el fuego entre Richard Linares y la bióloga. Colocando frases que pusieron peor el asunto; y ligado a esto todas las personas que siguen a ambos dejaron por el piso a la bióloga.

Mucha gente ha apoyado a la bióloga Diana Liz Duque; por lo sucedido mientras ahora el entrenador podría perder sus mascotas. Lío que pica y se extiende y que ha tenido entretenida; las redes sociales.

Unos a favor y otros en contra

Por supuesto el entrenador Richard Linares es una de las personas; que ayuda a los animales. La bióloga Diana Liz Duque denunció públicamente al entrenador. Por ahora ambos nombres suenan y suenan en las redes sociales.

Las guacamayas también son protagonistas en este pleito el cual; también cuenta con Vanessa Senior y cerca de tres millones de seguidores. Por ahora el CICPC no ha respondido del ciberataque sufrido por la bióloga.

Continua leyendo:Modelo Jousy Chan no quedó en la preselección del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes