viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lionel Messi debutó con el PSG, quien mantiene su invicto en la Ligue 1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi debutó este domingo con el París Saint Germain (PSG), que derrotó como visitante al Stade de Reims dos a cero gracias a un doblete de Kylian Mbappé.

“La Pulga” entró como sustituto de Neymar a los 66 minutos de partido, y recibió una enorme ovación de las aproximadamente 20.000 personas que asistieron al Estadio Auguste Delaune.

Aún falto de forma física, se movió por la derecha del ataque parisino en el inicio. Lanzó una diagonal y combinó con Mbappé, cuyo pase de vuelta al argentino lo cortó la defensa local. La primera conexión entre ambos, pues el deseado tridente no se pudo ver por la ausencia de Neymar

Quien también se llevó todos los reflectores resultó Mbappé, en lo que representaría su último encuentro con el PSG de concretarse su traspaso al Real Madrid. El campeón del mundo en Rusia 2018 abrió el marcador en el 16′, y aseguró el triunfo para su equipo con otro tanto en el 63′.

Lionel Messi debutó con el PSG

De esta forma, el cuadro parisino mantiene el paso perfecto luego de cuatro jornadas en la Ligue 1, con lo cual se mantiene como líder en solitario del campeonato francés.

También puedes leer: Yulimar Rojas hizo el saque de honor en el Camp Nou


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes