jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Listas de la gasolina, ahora confunden más a las personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escasez del combustible en el país ha seguido y ahora más con las famosas listas de la gasolina. Desde el año pasado las personas vienen haciendo colas en distintas bombas; pero la nueva modalidad ha dejado de ser viable.

Las listas de la gasolina o los grupos de combustible han llegado para confundir más a la hora de surtir. Muchos esperan en la noche el aviso de las mismas; pero luego de allí viene la confusión.

En primer lugar, las personas se van a una bomba de combustible a marcar el puesto; pero resulta que al llegar y quedarse toda la noche al otro día no surten. Surten en otra estación de servicio.

Hasta ahora se ha culpado a personas inescrupulosas de crear grupos falsos con el fin de confundir. Las personas han manifestado la queja, debido a que se está jugando; con el tiempo, sueño y hasta la salud de las personas.

Listas de la gasolina ¿Quiénes las crean?

Hay otro misterio en la actualidad en torno a quien ha creado estos listados; quienes los llevan los cuales poco lo conocen. En el centro del país se han creado infinidades de grupos de combustible; ninguno de estos es oficial.

Muchas personas se van a hacer las colas de combustible sin ver las listas; incluso para muchos es lo mejor. Otras personas están haciendo una reestructuran de su presupuesto; y poder ahorrarse el mal rato en las bombas no dolarizadas.

De igual modo, piden a las personas no hacerse eco de los listados no oficiales del combustible. Ya que las personas están perdiendo el tiempo en las bombas; y al otro día no se está surtiendo gasolina

La crisis del combustible empezó a finales de 2019, se extendió por todo 2020; y ha continuado en lo que va de 2021.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tiroteo en Bucaral dejó dos muertos la noche del jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes