jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Liverpool: es falso que pidiéramos 200 millones por Coutinho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Liverpool ha respondido rápidamente a la rueda de prensa ofrecida por el director general del FC Barcelona, Albert Soler, y el director deportivo, Robert Fernández, ya que el club británico aseguró que “es absolutamente falso” que exigiera 200 millones por Coutinho y que jamás puso precio al brasileño.

Liverpool
Foto: Referencial

El Liverpool insiste en que no cambió su postura a lo largo de todo el verano: jamás quiso vender a Coutinho y nunca negoció por él.

Albert Soler horas antes, había explicado que el Liverpool exigió 200 millones por Coutinho y que el Barcelona se plantó porque pagar esa cantidad hubiera producido un desequilibrio “en la situación patrimonial del club”.  El Barcelona de esta manera intentó justificarse ante el descontento de los aficionados, que consideran que el club no previó la salida de Neymar ni compensó en el mercado su marcha.

La versión del club catalán es sustancialmente diferente y afirman que a las 22:00 se produjo una llamada al Liverpool y que la respuesta fue: “Empezamos a hablar a partir de 200 millones”. Sin embargo, nadie en el Barça precisa quién efectuó la llamada y qué representante del Liverpool hizo la propuesta.

Redacción: Yrvis Andrés Reyes/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes