viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un anciano terminó con los sueños de Lizmar Hernández en Perú en 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya luego de dos años Cosme Rafael Villegas Peña sigue pagando condena por el terrible asesinato de Lizmar Hernández Farías. La joven de bella sonrisa había llegado a Perú para luchar por su familia.

La muchacha venezolana había conseguido trabajo cuidando al hombre de 73 años; pero al parecer este se había enamorado de ella. Pero la negatividad de la joven lo alejaba; ella tenía su pareja sus sueños y sus metas.

El sujeto había intentado varias veces abusar de ella, tanto el cómo su hijo; pero ella supo defenderse. Pero no conforme con todo el acoso que tenía sobre ella; el hombre planeó el asesinato de la joven.

Lizmar Hernández Farías y su adiós

Durante días el sujeto de 73 años planeó el asesinato y armar una coartada para burlar a la policía de Perú. Su objetivo era decir que esta se había ausentado del trabajo con el fin de que las investigaciones no lo salpicaran.

El 30 de diciembre de 2019 el sujeto llevó a la bella muchacha hasta la localidad de Canta; simuló que el vehículo tenía una falla para hacer que esta se bajara del mismo; luego de eso vio la oportunidad perfecta para lo que quería hacer.

La muchacha inocente descendió del vehículo y cuando esta se colocó de espalda este le disparó; le cegó la vida en un momento y huyó del lugar. El sujeto le juraba a la policía que la joven venezolana no había ido a trabajar.

Detalles en falso

Todo apuntaba a que era el mismo que había asesinado a la venezolana; el sujeto no tuvo escapatoria pese a las tretas que quería armar para salir en libertad. Terminó confesando el crimen cometido.

La muchacha venezolana tenía cinco meses trabajando en la casa del sujeto de 73 años. Sin saber que ese mismo hombre el cual la había entrevistado le cegaría su vida; ilusiones y sueños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La triste historia de Ángel Gil Pérez en Perú y Fresita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes