viernes, abril 19, 2024
spot_img

Llega a Venezuela buque con más de 100 contenedores de juguetes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bolipuertos empresa estatal Bolivariana de Puertos de Venezuela, informó que a nuestro País llega un buque procedente de China con juguetes. Esto con la finalidad de  ser distribuidos en todo el país.

La empresa escribió en su cuenta de Twitter que «En el muelle 22 de Puerto Cabello arribó un buque procedente de China con un total de 103 contenedores cargados de juguetes, los cuales serán distribuidos a los niños y niñas de la Patria; impulsando y fortaleciendo las políticas de inclusión social».

La importación de juguetes desde China se ha venido haciendo año tras año. Dichos juguetes posteriormente son distribuidos por estructuras político comunitarias; principalmente los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Hasta el momento Nicolás Maduro no ha anunciado la entrega de perniles y juguetes de forma gratuita para navidad.

El pasado mes de noviembre el presidente de la Cámara Venezolana del Juguete (Cavefaj); Antonio Domínguez indicó que el país contará con todos los juguetes previstos para la época navideña de 2021.

“Vamos a ser el sector que le dé algo de positivismo e ilusión a estas navidades”, expresó al tiempo que destacó que estará ingresando un “gran lote de juguetes a Venezuela” durante las siguientes semanas.

Sigue leyendo ahora: Madre e hijo fueron detenidos por actos ilícitos en Bolipuertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes