sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cuidado con llevarte la basura en el carro y lanzarla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los tiempos ya no están como antes y aunque con fallas sigue pasando el aseo en el estado Carabobo. Llevarte la basura en el carro no es una buena idea y menos lanzarla como muchos hacían antes.

De hecho, varios terrenos han sido recuperados de ese flagelo de botar la basura en cada esquina; es algo el cual se tiene que denunciar. En tus mismas redes sociales puedes publicarla; como cederla a los distintos portales informativos que hay en el estado.

Botar los desechos ya no es como antes y es algo que debemos de respetar; están para eso los distintos contenedores para depositar la basura. No llevarla en el carro y soltarla en cualquier parte.

Hoy en día hay que ser cuidadoso de todas esas costumbres que muchas personas tenían de lanzar los desechos desde el carro. Ten en cuenta que se gasta en limpieza de los municipios; y lo dañino que son todas estas bolsas con basura.

Llevarte la basura en el carro - Llevarte la basura en el carro

Llevarte la basura en el carro, recomendamos no hacerlo

La semana pasada se conocieron dos casos de personas que estaban botando basura en San Diego y San Joaquín. Ya los casos en San Diego se han hecho repetitivos desde el año pasado; y las personas dicen que como el terreno está lleno de monte lo toman de botadero de desechos.

Cuidado siempre con las bolsas y donde las colocas ya que los perros callejeros las rompen; y luego todos los desechos quedan esparcidos. Como también tener cuidado con botar escombros e incluso animales muertos.

Recuerda que incluso hay alcaldías en el estado Carabobo que están aplicando multas a las personas que lancen desechos. Ten en cuenta todo el sacrificio que varias personas hacen por mantener las calles limpias.

Hoy en día, es importante el cuido al medio ambiente, al aire como a los terrenos. Una bolsa con desechos tarda además muchos años en biodegradarse; todo eso hay que tenerlo en cuenta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así están los costos en Playa La Rosa en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes