jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lluvias en Australia calman la sequedad de los incendios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes y gran parte del domingo se siguen calmando los incendios; con lluvias en Australia. El granizo y los fuertes aguaceros han caído sobre las zonas devastadas. Los bomberos igual han seguido con su trabajo.

Para muchos lo que está viviendo esa zona del planeta en la actualidad; es un desastre climático. Todo 2019 fue seco y ahora con lluvias en Australia; luego de que los voraces incendios; destruyeran miles de hectáreas.

Se pudo conocer mediante las autoridades de Nueva Gales del Sur y Victoria; alertaron de las tormentas eléctricas. Las mismas están cayendo precisamente sobre las zonas golpeadas por las llamas.

Lluvias en Australia causan problemas

En la localidad de Camberra cayeron bolas de hielo similares a una pelota de tenis; causando severos problemas. En esa parte le recomendaron a los conductores tener precaución; por el tamaño del granizo.

Lluvias en Australia - Lluvias en Australia

Cerca de la región de East Gippsland que fue una zona muy devastada por las llamas; han tenido lluvias en Australia. Esto pinta ahora un panorama aún más gris y nublado; primero por el humo y segundo por el mal tiempo.

Las tormentas también estarán en la costa meridional australiana; como en la cordilerra de Snowy Mountains. Zonas que fueron golpeadas por las llamas y es donde también; han regado verduras a los animales.

Clima con muchos cambios

Los periodistas venezolanos Augusto Randa y Rebeca Villamizar informaron; que las lluvias en Australia han calmado la sequedad. Desde 2018 el verano y el sol fueron muy fuertes en esa zona del planeta.

El año pasado ya para diciembre el fuego solo le bastaba consumir las miles de hectáreas. Sin embargo además del verano que hubo la densidad de lluvia fue poca. Lo que hizo que los bosques estuvieran secos.

Continua leyendo:Helicópteros lanzan papas y zanahorias a animales de Australia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes