jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lluvias en La Isabelica y Sur de Valencia dejó árboles y postes caídos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vientos huracanados y lluvias en La Isabelica y parte de la zona sur de Valencia dejó árboles y postes caídos. La fuerte velocidad del viento hizo que varias viviendas quedaran sin techo.

Las lluvias en La Isabelica y en el Sur de Valencia provocaron también fallas de la electricidad. El Sistema Integrado de Protección Civil prestó apoyo a los habitantes que se vieron afectados la tarde del domingo.

Árboles como también postes y fuertes vientos se sintieron en otras zonas del sur de la ciudad de Valencia. El aguacero estuvo acompañado de descargas eléctricas y mal tiempo que afectaron luego del mediodía.

Lluvias en La Isabelica – Lluvias en La Isabelica
Foto: Cortesía Jaime Macías

Lluvias en La Isabelica afectaron la zona

La Comisión del Sistema Integrado Carabobo, se trasladó a la parroquia Rafael Urdaneta; comunidad sagrado corazón de Jesús. Hicieron además una inspección de los eventos hidrometeorológicos en la zona de Valencia, con 5 personas afectadas.

Lluvias en La Isabelica – Lluvias en La Isabelica
Foto: Sisar

Informó el Sistema Integrado de Valencia que hubo con pérdidas totales estructurales de 03 viviendas improvisadas (tipo rancho). Sin daños a su integridad física y 12 viviendas con pérdidas de enceres, teniendo en cuenta. Además de 6 adultos de la 3er edad, 30 Niños y 01 discapacitado en condiciones precarias.

Además informó el Sisar Carabobo Valencia que en la Intercomunal Isabelica Los Samanes, se realizo 01 despeje de árbol caído. Este además sobre una vivienda en el bloque 53, escalera 03 del mismo sector donde cayó un árbol.

Atentos en el sur de la ciudad

Los habitantes se mantienen atentos luego de las lluvias en La Isabelica que se sintió en la zona sur de Valencia. El mal tiempo estuvo luego del mediodía y del intenso sol que hubo en horas de la mañana.

Por su parte muchas personas colaboraron también con las autoridades por este hecho sucedido en Valencia. Las personas agradecieron el apoyo prestado por el Sisar Carabobo Valencia como de otros grupos de rescate

Sigue leyendo:Abatido funcionario del CICPC que se dedicaba al secuestro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes