viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lluvias seguirán en Venezuela durante las siguientes 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Ricardo Torres, anunció que las lluvias seguirán en gran parte de Venezuela durante las próximas 24 horas.

En ese sentido, precisó al canal oficial Venezolana de Televisión (VTV) que actualmente están atentos a la región occidental ante la crecida de los ríos y al sur del país; específicamente, en el estado Apure, para atender cualquier situación atípica.

Además de Zulia y Apure, siguen atentos a las precipitaciones en los Llanos Centrales como Guárico y Cojedes; así como al este de Falcón.

Igualmente, detalló que monitorean la situación en la región central. “Es importante estar atentos a los avisos de las autoridades”, agregó

“Tal vez se genere un poco de mejoras en el oriente del país; pero en líneas generales, se mantendrán las lluvias en parte del territorio nacional”, resaltó.

En los últimos días en varios estados reportaron afectaciones por las precipitaciones. De acuerdo con las autoridades, llovió más que las últimas temporadas.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro ordenó la creación de un fondo rotatorio para atender la emergencia y apoyar a los afectados. Los estados Táchira y Zulia están entre los estados que más reportaron incidencias; así como Caracas y los Andes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Usuarios reportaron una falla en plataforma del Banco de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes