viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo atrapó la policía robando baterías en un edificio de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Melkis Roberto Bracamonte Jiménez pensó que estaba haciendo el negocio del año y lo atraparon. El sujeto lo detuvo el CICPC robando baterías en un edificio de Caracas. El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Por el delito de hurto de baterías de carros lo llevaron a la delegación del CICPC.  El hecho sucedió en la parroquia El Paraíso en un edificio residencial. Se pudo conocer que el hombre no vivía en el edificio, tampoco en las residencias cercanas.

robando baterías - robando baterías

Mediante habilidad y destrezas, este se introdujo en un complejo residencial ubicado en la dirección antes mencionada. En el edificio quedó sorprendido sustrayendo baterías de los vehículos, las cuales pretendía comercializar posteriormente.

Robando baterías en caracas

El negocio de los acumuladores se ha vuelto un delito común pero pocas personas lo denuncian. Los habitantes del edificio estaban pendientes sobre todo en horas de la noche. Luego de caer la noche entraba y lo atraparon robando baterías.

Informó el CICPC que Bracamonte Jiménez quedó a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Por su parte alertaron a los habitantes de las residencias cercanas a denunciar los robos.

Cauchos de repuesto y demás robos

Hay sujetos robando baterías en el centro del país y viendo los vehículos que están mal parados. Muchas veces en cualquier punto estos delincuentes abren el carro y se llevan el acumulador; pero las personas no consideran conveniente denunciarlo ante el CICPC.

Por otro lado es un delito doble ya que otras personas compran los acumuladores sustraídos. El CICPC ha informado siempre que la denuncia es lo más importante ante estos robos. No solo se roban muchas veces los acumuladores, también el caucho de repuesto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Murió niña de dos años en el estado Aragua tras maltrato de su padrastro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes