sábado, abril 20, 2024
spot_img

Localizados con vida adolescentes extraviados en el Waraira Repano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que la noche de este jueves, fueron localizados con vida los jóvenes Enmanuel Janzen de 16 años y Karina Machado de 14, quienes se encontraban perdidos en el Waraira Repano (El Ávila), desde el pasado sábado 19 de agosto.

waraira repano
Foto: Twitter

A través de su cuenta en Twitter @galindojorgemij, Galindo señaló: “Localizados con vida por encoma del Dique Toma de la Quebrada de las Adjuntas”

Asimismo destacó que debido a las condiciones del personal y de los adolescentes lo mejor era pernoctar en el sitio. “Se ordena que todos pernoctar en sus posiciones actuales, para reanudar la operación de Extracción a primera hora del día”.

Considerando la dificultad del terreno, a primera hora de este viernes iniciará la operación de extracción de los jóvenes, descenso que según el director de PC, podrá durar 4 horas aproximadamente.

Durante el operativo de rescate, que duró varios días, fueron activadas 16 comisiones de búsqueda, más de 150 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del estado y patrullaje aéreo con un helicóptero de la 412 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes