jueves, abril 25, 2024
spot_img

Localizan a un neonato en contenedor de basura en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asombro una vez más agarró desprevenido a personas que localizan a un neonato en un contenedor de basura en Caracas.

El hecho ocurrió en el sector Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador.

Al ver la dantesca escena de inmediato, se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) para que se encargaran de retirar el cuerpo. Al lugar llegaron los detectives para investigar, así lo reportó el especialista de desastre, Delmiro De Barrio en las redes sociales.

Sigue leyendo: Casa Hogar cristiana en Mérida atacada por el hampa

En los dos meses del año 2021, ya se han reportado varios casos de neonatos o fetos que son lanzados a quebradas, cloacas, basureros y cualquier terreno abandonado; lo cual es preocupante para la sociedad.

En este sentido, los internautas de la cuenta del especialista en desastre comentaron el grado de descomposición social que hay en Venezuela; debido que ahora es recurrente que las mujeres dejen a sus hijos tirados en terrenos hostiles. Además, que a muchos les han quitado la vida.

También, han reseñado que hay muchas formas de dar a un niño y una de las más segura es la adopción; porque hay matrimonios y mujeres que desean ser madres, pero la naturaleza no los ha privilegiado.

Por ahora, localizan a un neonato en contenedor de basura en Caracas, sin importarles las consecuencias. Muchos usuarios de las redes sociales esperan que los organismos de seguridad hagan justicia con estos ángeles.

Sigue leyendo: Capturado hombre solicitado por Tribunal del estado Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes