jueves, abril 25, 2024
spot_img

Localizaron cuerpo calcinado de joven que tenía un mes desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de PoliCarabobo localizaron la tarde de este jueves el cuerpo calcinado y descompuesto de un joven que tenía un mes desaparecido en El Trigal Norte, muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia.

Luego de varias pesquisas relacionadas con el caso, las autoridades llegaron a una zona boscosa donde ya tenían el dato que aparentemente estaba el cadáver del adolescente, identificado como “Williams” (14 años). En efecto, entre el monte estaban los restos descompuestos y calcinados del muchacho.

Sobre el caso, una fuente policial refirió que el pasado mes de marzo a «Williams», quien estaba en situación de calle, le regalaron $100. Otros sujetos quienes vivían en las mismas condiciones, se enteraron y lo buscaron para quitarle el dinero.

Aparentemente, lo metieron hacia el monte donde lo obligaron a entregar los $100. Lo tenían amenazado con armas blancas, pero aún así, «Williams» se resistió. En seguida, los antisociales no dudaron en darle varias puñaladas hasta matarlo. No conformes con eso, lo prendieron en llamas.

Se presume que después alguien habría notificado la desaparición del adolescente y la Policía comenzó la búsqueda hasta encontrarlo en El Trigal.

Localizaron cuerpo calcinado de un joven que tenía un mes desaparecido

Tras el hallazgo del cadáver, este jueves, cerraron el acceso al distribuidor Mañongo, mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaban los restos y colectaban las evidencias respectivas al caso.

Se conoció que un hombre, de unos más de 30 años, quedaría detenido por el caso; sin embargo, las autoridades continuarían con las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desarticulada banda Los estafadores de Maturín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes