viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Privado de libertad un locutor por abuso sexual de una quinceañera en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por abuso sexual de una quinceañera privaron de libertad a un locutor en el estado Miranda. Así lo informó el Ministerio Público en un boletín de prensa. El hecho ocurrió el pasado mes de junio de 2021.

La madre de la menor de edad descubrió el acoso que tenía el hombre sobre la jovencita; esta le indicó a su progenitora que no lo denunciara ya que era una persona con influencia. La dama se percató de las llamadas, como mensajes de texto que el hombre mandaba a la muchacha.

No se sabe desde cuando el hombre ejercía la presión sobre la menor de edad. Ante la situación, la representante de la menor acudió al CICPC para colocar la respectiva denuncia sobre Francisco Javier Ponce Colmenares de 33 años. Este permanece detenido desde octubre de 2021.

Por abuso de una quinceañera está privado de libertad

La policía del municipio Tomás Lander detuvo al profesional de la locución con una orden del Tribunal cuarto de Control del estado Miranda. El caso conmocionó a esta localidad del estado Miranda.

El sujeto fue imputado por los delitos de amenaza, además de hostigamiento, acoso y abuso sexual. Desde el mes de octubre Ponce Colmenares está recluido en la sede de la Policía Municipal de Tomás Lander.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes