viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡A colaborar! Locutor José Rafael Rodríguez espera tu ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El periodista deportivo José Rafael Rodríguez espera tu ayuda luego de dar positivo por COVID 19. Esta semana se difundió la noticia en las redes sociales sobre el contagio del periodista deportivo. Ahora espera la colaboración de todas las personas para enfrentar la enfermedad.
Desde hace unos días se dio a conocer la noticia en varios medios de comunicación social de Carabobo. El locutor José Rafael Rodríguez empezó hace más de sus décadas en Radio Latina, como en otros medios de comunicación.
Luego pasó a formar parte del staff de narradores de Meridiano Televisión donde compartió grandes experiencias en la pelota venezolana. Estuvo también en el circuito de los Navegantes del Magallanes como en el departamento de prensa del equipo naval.

Locutor José Rafael Rodríguez espera una mano amiga

Una pequeña colaboración es buena para este profesional del periodismo deportivo el cual estará agradecido. Para ello está circulando esta imagen donde puedes tener los datos para ayudarlo.
Locutor José Rafael Rodríguez - Locutor José Rafael Rodríguez
Hoy en día el COVID 19 es una de las enfermedades que ha afectado a todos por igual. Muchas personas se han visto afectadas al ser contagiadas. El locutor José Rafael Rodríguez espera con la ayuda de todos salir adelante y superar esta enfermedad que atacó desde Wuhan en China.
Por su parte el periodista deportivo estuvo en gran parte de su carrera en la planta televisiva NCTV en Los Colorados. Ha sido uno de los comunicadores que se ha abierto pasó con su talento y ha sido voz oficial de marcas reconocidas en nuestro estado.

Todos a colaborar

El gremio de comunicadores sociales del estado Carabobo ha manifestado todo su apoyo al periodista deportivo. Se suma toda la gran legión de seguidores del deporte. Toda la familia de Rodríguez espera tu ayuda, la cual es muy importante.
Desde Noticias24Carabobo esperamos la pronta y total recuperación del periodista deportivo del estado Carabobo. Y esperamos que pronto esté de vuelta a los micrófonos radiales para llevar las noticias del acontecer deportivo.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes