viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Los Cadillac´s dirán presente en el arranque de campaña en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dúo de reggaeton conformado por Luifer y Emilio “Los Cadillac´s” llegan este jueves 23 de noviembre al Municipio Los Guayos, con motivo del arranque de campaña de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, acompañando con su música al candidato del gobernador Rafael Lacava, Miguel Burgos.

Los Cadillacs  campaña
Foto: Cortesía

En esta oportunidad se presentan este 23 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el sector 3 de Las Agüitas, frente al estacionamiento de Mercal, para que los habitantes de Los Guayos disfruten de la actuación musical de “Los Cadillac´s”, una actividad que contara con la colaboración de organismos de seguridad, aseguró el candidato Miguel Burgos.

Los Cadillac´s famosos nacional e internacionalmente por sus temas como “Me Marcharé”, “Tu Me Enseñaste”, “Como Yo“, entre otras que son parte de una larga carrera discográfica, incluyendo la canción “Corazón del Pueblo”, que en el 2012 cantaron y bailaron junto a Hugo Chávez.

Con información de nota de prensa 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes