sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cayeron Los Chevrolet de Aragua en operativos del CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo conjunto de las autoridades entre ellas el CICPC en la región central cayeron Los Chevrolet de Aragua. Una organización delictiva que operaba en la zona del municipio Zamora, en Villa de Cura.

Cuatro sujetos quedaron apresados en un operativo donde participó el CICPC y la PNB. Gracias a esto lograron dar con los integrantes de la banda Los Chevrolet de Aragua en Villa de Cura. Informó el comisario general Douglas Rico

Por su parte se pudo conocer por el CICPC que el grupo hamponil se dedicaba en Villa de Cura al robo de vehículos. Como también la extorsión y el secuestro, los mismos operaban al sur del estado Aragua.

Los Chevrolet de Aragua quedaron neutralizados

“Una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura del CICPC; Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua permitió neutralizar a cuatro integrantes del grupo hamponil dedicados al robo de vehículos, extorsión y secuestro”. Dijo Douglas Rico.

Los hampones quedaron registrados en el sector Araguita, municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, estado Aragua. Donde tenían a un hombre en cautiverio, por lo que se conformó una comisión de inteligencia del CICPC y se procedió al rescate de la víctima.

View this post on Instagram

En un operativo de rescate, fueron neutralizados 4 delincuentes en Aragua Una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, permitió neutralizar a cuatro integrantes del grupo hamponil apodado Los Chevrolet, dedicados al robo de vehículos, extorsión y secuestro. Los hampones fueron ubicados en el sector Araguita, municipio Zamora, parroquia Villa de Cura, estado Aragua, donde tenían a un hombre en cautiverio, por lo que se conformó una comisión de inteligencia y se procede al rescate de la víctima, en la que los delincuentes notan la presencia policial, dando inicio a un enfrentamiento en el que fallecen. Estos quedaron identificados como Ángel Gabriel Tovar Esaa (24), Juan Carlos Rivero Sanabria (31), Marcelo Antonio Terán Esparragoza (39) y el cuarto occiso aún está por identificar; a su vez se logró la identificación del resto de los criminales perteneciente a la banda criminal; como Jackson Javier Requena Ortega (21), apodado El Bebé, Alexis José Hurtado Tovar (31), apodado El Pepito, Henderson Adrian Villarroel Luque (24), apodado El Patón y hombres apodados El Pipi, El Homero y El Tomy, buscados intensamente por las autoridades. Gracias a esta operación policial, fue rescatada sana y salva la persona que se encontraba en cautiverio, quien habría sido captado por estos criminales mediante las redes sociales, bajo el engaño del ofrecimiento de un vehículo a un precio accesible. Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Quedaron identificados

En el rescate del secuestrado quedaron dos personas fallecidas por el CICPC en Villa de Cura. Estos quedaron identificados como Ángel Gabriel Tovar Esaa (24). Juan Carlos Rivero Sanabria (31) además de Marcelo Antonio Terán Esparragoza (39).

El cuarto occiso aún está por identificar; a su vez se logró la identificación del resto de los criminales perteneciente a la banda criminal de Villa de Cura; como Jackson Javier Requena Ortega (21), apodado El Bebé; informó la policía científica

Además de Alexis José Hurtado Tovar (31), apodado El Pepito, Henderson Adrian Villarroel Luque (24), apodado El Patón. Como de otros hombres apodados El Pipi, El Homero y El Tomy, buscados intensamente por el CICPC.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Asesinó a su esposa embarazada y al cuñado en Maturín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes