jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC acabó con las andanzas de Los Eléctrónicos del Sur en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el delito de hurto de material estratégico el CICPC desarticuló a Los Electrónicos del Sur en Valencia. El grupo delictivo se dedicaba al robo de cables como también de otros materiales de electricidad.

El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer la información en su cuenta de Instagram. La misma era integrada por cuatro hombres los cuales quedaron detenidos por efectivos de la policía científica.

Desde hacía un tiempo los efectivos de la Delegación Municipal de Valencia venían investigando. Hoy en día el hurto de material estratégico es muy buscado por los delincuentes. Pero este es considerado uno de los delitos más graves.

Los Electrónicos del Sur quedaron sin efecto

Informó Douglas Rico, que quedaron detenidos cuatro hombres en el sector conocido como Ciudad Cartón. Este ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

View this post on Instagram

La Policía Científica desarticuló una banda delictiva por hurto de material estratégico en Carabobo Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, desarticularon un grupo delictivo apodado “Los Electrónicos del Sur”, tras dar con la captura de cuatro hombres en el sector Ciudad Cartón, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, por dedicarse al hurto. Los detenidos fueron identificados como: Oswaldo Raúl Pérez Rodríguez (44), Makiber José Piñero Gaborza (32), Reinaldo Antonio Mejías Jiménez (25) y Andrik José Mosquera Rodríguez (43). Estos, ingresaban a las empresas ubicadas en la zona Industrial Sur para sustraer distintos tipos de cableados eléctricos de alta tensión. Posteriormente, los comercializaban para obtener beneficios propios. Durante su captura se logró recuperar tres rollos de conductor eléctrico de alta tensión, una cizalla, una tenaza, un alicate, un destornillador y dos bolsos. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los detenidos fueron identificados como: Oswaldo Pérez Rodríguez (44). Además de Makiber Piñero Gaborza (32), Reinaldo Mejías Jiménez (25) y Andrik José Mosquera Rodríguez (43). Sin embargo, no se sabe si hay más personas ligados a estos sujetos.

Se conoció que Los Electrónicos del Sur, ingresaban a las empresas ubicadas en la zona Industrial Sur. Esto para además sustraer distintos tipos de cableados eléctricos de alta tensión. Posteriormente, los comercializaban para obtener beneficios propios.

Lo incautado

Durante su captura se logró recuperar tres rollos de conductor eléctrico de alta tensión. Además de una cizalla, una tenaza, un alicate, un destornillador y dos bolsos. Los cuales eran propiedad de Los Electrónicos del Sur.

De los detenidos tiene conocimiento del caso la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. El CICPC investiga si hay otras organizaciones que se dedican a sustraer cables, No solo en el estado Carabobo, también en otras partes del país.

Sigue leyendo:Asesinan a joven pescador en isla de Toas durante protesta por gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes