miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Vacunación en Los Magallanes de Catia empezó esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vacunación en el Hospital de Los Magallanes de Catia empezó pero sin información oficial; la información se hizo de boca a boca. Hasta ahora supuestamente este lunes se aplicaron 600 dosis, la prioridad eran los adultos mayores.

El proceso de vacunación empezó en el piso 1 del referido centro de salud; conocido en la capital. Hasta ahora en el primer día no importó la edad; los que estaban en la cola se iban vacunando poco a poco.

El proceso aunque es lento es gratuito y se le exige a los abuelos aprovechar la oportunidad. Por supuesto las quejas no faltaron; pero las mismas es por las personas que quieren “colearse” ante los demás.

Los Magallanes de Catia con personas desde temprano

Pocas personas creían que se estaba llevando a cabo este proceso; pero ya han estado vacunando. Han durado hasta más de siete horas; aunque se ve que en las mismas no se guarda el distanciamiento.

Los Magallanes de Catia - Los Magallanes de Catia
La imagen que circula en las redes sociales del proceso de vacunación.

Muchas personas en las redes sociales se han quejado del proceso que inició esta semana. Pero se está vacunando a los abuelos aunque a la cola llegan personas de todas las edades; pero la prioridad son los adultos mayores.

Algunas personas que se han ido vacunando expresaron que es falso que le pidan el Carnet de la Patria. Aunque el proceso arrancó esta semana la misma pudiera extenderse; en todo el país las personas quieren las dosis. El mismo es totalmente gratuito.

Piden información oficial

Hasta ahora el Ministerio de Salud que dirige Carlos Alvarado no ha hecho oficial el proceso. Muchas personas se han ido vacunando, aunque piden calma y que se guarden las medidas; la vacuna que se está colocando es la Sputnik V.

En las redes sociales se han visto algunas personas con los tickets entregados a los que se han ido vacunando. El proceso de inmunización se está haciendo solamente en ese centro de salud; cuyo nombre real es Hospital José Gregorio Hernández.

Sigue leyendo ahora:Dgcim y Sebin deben transferir custodia de privados a Ministerio Servicio Penitenciario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes