viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los Menores de Miguel Peña quedaron capturados por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las investigaciones del CICPC llevaron a la captura de la banda Los Menores de Miguel Peña. Estos operaban en distintos puntos de esa parroquia ubicada al sur de Valencia. Por esta acción policial quedaron cuatro detenidos.

La vigilancia se mantiene no solo por parte del CICPC también de otros organismos policiales. Todo esto por bajar los índices delictivos en dicha parroquia de la zona sur. Desde hace tiempo buscan bajar los robos al sur de Valencia.

Se conoció que Los Menores de Miguel Peña quedó desarticulada mediante las investigaciones. En la captura quedaron detenidos tres menores de edad que se dedicaban al robo. La noticia la dio a conocer el comisario Douglas Rico.

Los Menores de Miguel Peña detenidos

Willian Alejandro Guanipa Gil (19), en compañía de tres jóvenes de 13 y 14 años de edad. Tenían como modus operandi someter a sus víctimas. Estos portando armas punzo cortantes y bajo amenazas de muerte, los despojaban de sus pertenencias de valor.

View this post on Instagram

Capturados cuatro hombres por robo a mano armada en Valencia Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, capturaron flagrante a los integrantes del grupo delictivo apodado Los Menores en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de robo a mano armada. Willian Alejandro Guanipa Gil (19), en compañía de tres jóvenes de 13 y 14 años de edad, tenían como modus operandi someter a sus víctimas, donde portando armas punzo cortantes y bajo amenazas de muerte, los despojaban de sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente comercializaban. Para el momento de la detención se logró recuperar un reloj, dos cadenas de acero y se incautaron tres cuchillos. El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. R: Carmen González #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, capturaron flagrante a los integrantes del grupo delictivo. Estos apodado Los Menores de Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, por el delito de robo a mano armada.

Para el momento de la detención se logró recuperar un reloj, dos cadenas de acero y se incautaron tres cuchillos. El caso es puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Tercera del Ministerio Público.

La denuncia como factor clave

Cada vez que haya un delito en cualquier zona del estado Carabobo esta debe ser denunciada. Ya que la denuncia es el factor clave para iniciar los operativos en la región. Los Menores de Miguel Peña dejó a cuatro detenidos.

Los Guayos, Naguanagua y San Diego son zonas donde se dan muchas veces situaciones de robo. Es por ello que mediante los cuadrantes de paz se busca dar con delincuentes. De esta manera aminorar las estadísticas de robo.

Lee más noticias en nuestro portal:Asesinan a joven pescador en isla de Toas durante protesta por gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes