viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los misterios de KISS, el grupo de Rock más seguido de la historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos el pop metal, heavy metal y más del Rock tiene muchos artistas pero KISS es el más sonado. Las caras pintadas, estrambóticos atuendos además de sangre falsa le ha dado fama al cuarteto.

Pero los misterios de KISS parecen ser más publicitados y se hicieron en aquella época en que las historias no se contaban completas. El famoso grupo de Rock al parecer ganó más fama por lo que se decía de ellos.

De hecho para los años ochenta algunos incipientes rockeros decían que el grupo se pintaba la cara para que no supieran quienes eran. Lo otro son las supuestas siglas del grupo las cuales describen lo siguiente; king in satan service (Reyes al servicio de satan).

Lo otro es la supuesta relación del grupo con alguien oscuro el cual les ha dado fama y dinero. No hay que negar que las carátulas de los materiales discográficos llamaban la atención; todo apuntaba a que había algo oculto.

KISS y los supuestos misterios

Por supuesto Gene Simons ha ganado publicidad por ser el más misterioso del grupo. Una vez dijo ¿A qué sabría la carne humana y la sangre en un plato de comida?. Pero todo lo dijo por mera publicidad.

El integrante del grupo le gustaba levantar la polémica y todo lo hizo por supuesta publicidad. De igual modo destacó luego de varios años que lo había dicho para generar mayor tensión. El grupo le ha dado la vuelta al mundo con sus canciones.

KISS - KISS

“No somos satánicos pero la gente es morbosa y llegan a pensar que si lo somos. Por más que lo nieguen siempre lo obscuro o el misterio atrae la atención de muchos. Si hacemos el hecho de que somos satánicos esto hará que nos volteen sus cabezas a vernos; pues que lo crean entonces”, dijo el mítico miembro del grupo.

Otro de los misterios es que supuestamente apuntan al nazismo esto por el logo del grupo. En los años ochenta la banda llegó a ser analizada hasta por sociólogos. Pero ellos siempre estaban en lo suyo que era la música.

Detrás del maquillaje

Con los años el grupo decidió quitarse el estrambótico maquillaje y salir a la luz pública como tal. Pero esto a los ortodoxos del Rock no le gustó que los integrantes salieran de esa manera; pero otros por su parte se mostraron maravillados de verlos.

En cuanto al nazismo y a las religiones hay algo que no se ha dicho y es que Gene Simons, líder del grupo es judío. Nació en Israel y detrás del maquillaje es otra persona. Paul Stanley el vocalista también es judío.

Peter Criss quien es miembro del famoso grupo de Rock es católico practicante. Por su parte los misterios de la banda al parecer son más por publicidad; ya que una gran nube de rumores se crearon en torno a ellos, pero los mismos son humanos.

Sigue leyendo:Rod Stewart se siente más joven que nunca a sus 74 años

Sourceaminoapps
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes