Los Montaner presentan su nuevo tema “Amén”

874
Compartir

Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo, publicaron este miércoles su primera canción en conjunto “Amén”.

En una entrevista con EFE, Los Montaner dijeron que es un tema compuesto por los cinco, en el que muestran un lado que “jamás habían expuesto”. Es una plegaria en la que comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda y su angustia.

“Nunca hemos estado tan vulnerables”, dijo Mau Montaner, el menor de los hijos varones de Ricardo Montaner; quien aprobó el comentario, como lo hicieron los hermanos y el cuñado.

Por su parte, Evaluna presentó en sus redes el tema y lo describió como: “Un canto necesario de amor y de auxilio”.

La canción, una suerte de oración musical apoyada en violines y en el que se intercalan los mantras del tema (Amén y Cuida de mí); muestra las huellas de todos los que colaboraron.

Los montaner
Foto: Capture

Los Montaner

Además, Ricardo Montaner explicó que la idea de hacer el tema se le ocurrió a finales de 2019.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo; que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, detalló.

Por otra parte, Camilo expresó que “la gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En Amén los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”.

Montaner y Camilo ya completaron sus próximos discos y se dedicarán a promoverlos en 2021, mientras que Eva Luna dice quiere hacer cine y ya prepara su nueva música. Mau y Ricky se enfocan en regresar “con seguridad sanitaria” a los escenarios; y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año; reseñó Panorama.

También puedes leer: Murió cantante Sandy Carriello, del famoso dúo Sandy & Papo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»