jueves, abril 18, 2024
spot_img

Los peajes en Venezuela están activos y estas son las tarifas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los peajes en Venezuela regresaron y están activos en todo el país. En una publicación en su cuenta de Instagram, la empresa Cobremex dio a conocer que pronto se activarán tres peajes en la ARC. El de Hoyo de La Puerta en el tramo del estado Miranda como el de La Cabrera estarán habilitados próximamente; al igual que el de Las Tejerías.

Peajes en Venezuela - Peajes en Venezuela Peajes en Venezuela - Peajes en Venezuela

Peajes en Venezuela - Peajes en Venezuela

Todos los peajes en Venezuela se han ido reactivando poco a poco esto con el fin de obtener recursos para el mantenimiento de las vías. Recientemente el presidente Nicolás Maduro destacó que las autopistas deben tener seguridad vial; entre ellos grúas y patrullas.

No hay mucha variación en las tarifas de todo el país y la mayoría de estos cuentan con modernas taquillas de pago. Para las personas el cobro de peajes es necesario pero quieren también ver atención en las vías.

Peajes en Venezuela y lo que hace falta

Las autopistas y vías en Venezuela son transitadas a diario pero hay varios pedidos que los usuarios hacen a nivel nacional. Piden que la seguridad sea activada y se pueda circular las 24 horas por el país.

Además de esto se exige que la señal de los celulares sea más potente de esa manera se podrá cubrir mejor el servicio vial. Hasta ahora la tarifa de los peajes empezará con un bolívar en la mayoría del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Vía Ocumare de La Costa o Choroní, toma en cuenta estos consejos (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcecobremex
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes