jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sustituyen tuberías de aguas servidas en Los Samanes Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Los Samanes Norte sustituyen tuberías de aguas servidas por parte de la Alcaldía de Valencia; así lo informó el director de Servicios y Obras Públicas, Luis Barrios.

También, indicó que el equipo de plomeros realizó los trabajos de excavación para diagnosticar la ubicación exacta de un colector caído en la Circunvalación Los Samanes Norte, el cual será sustituido para mejorar el sistema de drenaje.

Los Samanes Norte sustituyen tuberías de aguas servidas

“Nos encontramos en la Circunvalación, en donde se está realizando la sustitución de aproximadamente 12 metros de tubería de 10 pulgadas, para mejorar el servicio de aguas servidas que beneficiará a 2 mil 200 familias que residen en esta zona”, dijo.

Continúa leyendo: Dos jóvenes extraviados en zona montañosa en Carabobo

Asimismo, apuntó que con estas labores de reparaciones también se está realizando la limpieza de bocas de visitas que se encontraban obstruidas y la red de cloacas colapsadas por desechos sólidos y sedimentos, para mejorar el sistema de drenaje en su totalidad.

“Seguimos apostando en la construcción de una mejor ciudad, en la transformación de Una Sola Valencia”, puntualizó Barrios.

Continúa leyendo: ¡Sin anestesia! Pasaje urbano aumentó a Bs. 200 mil en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes