Los supermercados privados notificarán al gobierno cuantos milicianos necesitan

202
Compartir

Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) Los supermercados privados y tiendas de hipermercados notificarán al Órgano Superior para la Defensa y Control de la Economía el número de milicianos que necesitan para trabajar y cubrir las vacantes que existen en dichos establecimientos.

Como se recordará en días pasados el jefe del Órgano Superior para el Abastecimiento, Hebert García Plaza, anunció que los mercados privados habrían aceptado la propuesta de colocar a representantes de las milicias en las cajas y de esta forma se podría evitar que se formen largas colas para pagar los productos.

Situación que causo polémica en sectores de la vida nacional.

Según una publicación realizada por el diario El Nacional, fuentes ligadas a la Asociación de Supermercados, señalaron que los puestos disponibles por días libres y vacaciones, se coordinarán para saber exactamente la cantidad de personal adicional y los días en que más se requiere de la asistencia de las milicias. «Se están realizando reuniones con los distintos departamentos de recursos humanos de los supermercados, para determinar el número de vacantes, que harían una función de servicio y no un trabajo», dijo un empresario del área.

Con información de El Nacional

“Nasar