jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los Topos Nocturnos del Trigal desmantelados por la Policía Municipal de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo de seguridad cayeron Los Topos Nocturnos del Trigal, una organización que acechaba al norte de la ciudad. La Policía Municipal de Valencia ejecutó la detención de tres sujetos; quienes están señalados de cometer un delito.

A los sujetos los capturaron en flagrancia cuando intentaban practicar un hurto en un establecimiento comercial; ubicado en la zona norte de la ciudad. Destacó un boletín de prensa del comando de la Policía Municipal.

La información la aportó el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); C/J Francisco Quiñonez, quien indicó que se procedió con el operativo luego de recibir una alerta telefónica.

Los jóvenes intentaban entrar por un boquete al establecimiento comercial.

Los Topos Nocturnos del Trigal fueron desmantelados

Trascendió que los sujetos en horas nocturnas se encontraban realizando un boquete en la pared del supermercado Neo Trigal; con la intención de sustraer mercancía del establecimiento; informó la Policía Municipal.

Los tres sujetos fueron sorprendidos por comisiones de la estación policial Portachuelo; quienes lograron darle captura a los tres antisociales; gracias al trabajo articulado con los residentes de la zona; quienes intentan bajar los indices de inseguridad.

Durante el hecho frustrado por la policía quedó aprehendido Enyerbert Silva Yaguaete de 19 años de edad; además de dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, a quienes se les incautó como evidencia; un tubo de material metálico con el cual se encontraban abriendo el orificio.

La Policía municipal de Valencia continúa dando respuesta inmediata a todas las denuncias recibidas por parte de las comunidades; con el objetivo de aprehender a todas aquellas personas que se dedican a practicar actos delictivos; así como también se mantiene reforzando el patrullaje preventivo para brindar seguridad a la colectividad valenciana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abatidos tres integrantes de la banda del “Loco Leo” en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes