viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los trucos de Amazon para sacarte la plata con un solo clic

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la crisis por la pandemia mundial, no cesan los trucos de Amazon para transformar a su página web en una caja registradora que no para de sonar.

El comercio electrónico esconde una serie de trampas para vaciar los bolsillos de los incautos. Según expertos, Amazon diseñó su web de manera calculada con botones y opciones que con un solo clic basta para enganchar al cliente. Toda una máquina de hacer dinero.

Los trucos de Amazon comienzan con una falsa sensación de escasez. Para ello muestra cuántos artículos quedan en el stock. Luego tras un subjetivo razonamiento los clientes asumen que “si quedan pocos es que es bueno”.

Sin embargo, cuando las personas continúan la búsqueda se percatan de la suficiente existencia del mismo producto. Por lo tanto el buscador de Amazon estimula a realizar compras compulsivas.

Otro de los trucos de Amazon para vender más consiste en apresurar al comprador. Con las ofertas flash apresuran al cliente a tocar los botones de compra instantánea.

Trucos de Amazon a la vista

Los diseñadores de la web mantienen la premisa según la cual una compra calmada puede resultar fatal para ellos. Creen que cuando la compra es lenta existe el cliente podría pensarlo dos veces y se eche para atrás. Luego tal vez se olvide.

Antes la web de Amazon permitía a sus clientes meter artículos en su cesta. Y después se podía revisar los productos. Pero con el clic de compra instantánea, todos esos pasos desaparecen. Sólo se  necesita una simple confirmación.

Los descuentos son otro de los trucos de Amazon con las ofertas del día  y las llamadas ofertas flash. Los desarrolladores de la web desglosan las supuestas ofertas en tres categorías, pero no indican si en efecto están en rebaja respecto a qué. Por ello el cliente tiene la idea de realizar una compra inteligente y de ahorrar dinero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes