jueves, abril 18, 2024
spot_img

Los Viales del Centro capturados en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Integrantes de la banda delictiva Los Viales del Centro, identificados como: Jesús José Barranco Altamar (50), apodado El Fiscal; y Nolan José Betancourt Freites (31), apodado El Doctor, cayeron en el estado Carabobo.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Mariara capturaron a los sujetos; en los urbanismos Laguna Club y Los Jarales, municipio San Diego del estado Carabobo, por incurrir en el delito de contra la fe pública.

Luego de procesar la información suministrada por autoridades regionales del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTT); funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada Contra El Fraude y Estafa, efectuaron las investigaciones de campo y experticias documentales hasta ubicar y aprehender flagrantemente a estos delincuentes.

Parte de lo incautado a la banda delictiva.

Los sujetos se presentaban como profesionales de la salud y representantes del ente gubernamental para realizar operativos fraudulento; tanto de renovación de licencias, como de trámites de registro de vehículos, además de expedición de certificados médicos.

Los Viales del Centro capturados

Al momento de realizar el procedimiento policial, se colectó como evidencia una computadora marca Vit, con un monitor y CPU incorporado; 20 documentos alusivos a certificados médicos viales para conducir de distintos grados de los emanados por el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano Capital.

Además de sellos alusivos a profesionales de la salud por llenar en sus campos identificativos y 52 recortes de hojas con datos personales; como también correos electrónicos y letras alusivas a tipos sanguíneos, todo esto para obtener beneficios en moneda extranjera.

Indicó el comisario Douglas Rico del CICPC en sus redes sociales que el caso está a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Capturados tres hombres por sicariato en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes