jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolanos quedan excluidos de la Lotería de Visas Estadounidenses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Departamento de Estado de Estados Unidos informó que los venezolanos quedaron excluidos de la Lotería de Visas Estadounidenses. Venezuela se une a países como Colombia, México y Haití como países que no pueden participar en este sorteo.

Informó el Departamento de Estado que solo otorgan 50 mil visas al año y ya Venezuela ha pasado el número de asilados; igual que México, Colombia y Haití. Los venezolanos residentes en otros países tampoco podrán participar en dicho sorteo.

Destacó en el comunicado del Departamento de Estado que en los últimos cinco años; el número de venezolanos recibidos ha sido alto. Mucho se ha solicitado a Estados Unidos que amplie el número de permisos de residencia en ese país.

Cabe destacar que este programa permite obtener la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países; con un bajo índice migratorio a Estados Unidos. Hasta ahora Europa es uno de los continentes que menos pide permiso de residencia.

Lotería de Visas Estadounidenses, venezolanos excluidos

Los venezolanos en la actualidad buscan irse a países como España o el mismo Italia; ya que no consideran positivo irse a países como Chile, Perú o Ecuador; por los problemas de xenofobia presentados en los últimos tiempos.

Hay países del mismo continente que exigen visa a los venezolanos; este número de naciones podría aumentar las exigencias a los connacionales que buscan salir de Venezuela; en busca de mejor trabajo y estabilidad económica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Habla uno de los venezolanos más buscados por EEUU

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes