¡Luce siempre chic! Conoce las piezas que debes tener en tu clóset

537
Compartir
Noticias24 Carabobo - Ropa que debes tener en el closet

Foto: Referencial

(Valencia, 14 de mayo. Noticias24 Carabobo) Para nadie es un secreto que todas las mujeres soñamos con un tener un armario espacioso, luminoso y con decenas de jeans, camisetas, vestidos, chaquetas y zapatos para cada día. Sin embargo, podemos conseguir algo parecido, teniendo en nuestro closet alguna piezas esenciales con las que podrás jugar y mantenerte en las tendencias de la temporada. A continuación nuestras recomendaciones:

Blazer neutro

Cuando se piensa en chaquetas, la primera imagen que viene a la mente es en negro, por eso cambia el esquema de color hacia el beige, gris claro, azul pálido o blanco. Elegante y femenino, esta prenda es versátil, tanto para usar con jean y un top estampado, o sobre un vestido cóctel. Lo más importante es que esté ajustado a la perfección.

Vestido de tirantes

Una opción para que dejes ver tus hombros, una de las siluetas en boga este año. Busca uno que sea reversible o con pintas divertidas. Llévalo con leggins, con una camisa blanca debajo para un look casual y agrega un cinturón metalizado para una ocasión formal.

Noticias24 Carabobo - Ropa que debes tener en el closet

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Falda de cuero

Tú decides el largo -mini, lápiz, midi o asimétrica-, pero las favoritas son las de color negro o caramelo. Cambia de estilo con solo una camiseta gráfica u otra blanca de puños para el efecto lady like. Un must del clóset femenino

Pantalones deportivos

Ahora, no imagines el tradicional mono de algodón que era parte del uniforme del colegio. Los nuevos modelos son pitillo o de corte recto, con cierres en los tobillos y una cintura marcada, ideales para combinar con botas de tacón.

Cartera en tonos pastel

Rosado, azul o verde venta son tres de los colores de la temporada, y de los menos comunes para los complementos. Los bolsos tipo tote y los morrales son cómodos, además también una adición muy chic para tu clóset.

Con información de Eme de Mujer

Noticias24 Carabobo - Ropa que debes tener en el closet

Foto: Composición Noticias24 Carabobo
“Nasar