jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Luto! Luchador mexicano Príncipe Aéreo murió en el ring (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho trágico ocurrió el sábado en la capital azteca con la muerte del luchador mexicano Príncipe Aéreo. Luis Ángel Salazar era conocido como uno de los mejores murió en el ring.

Luego de dos golpes que recibió en el pecho el luchador mexicano Príncipe Aéreo se desplomó. Los combates se estaban realizando en la Arena San Juan Pantitlán, con una buena asistencia de personas. El retador se vio mal.

Tan solo 26 años de edad tenía el luchador mexicano que cuando lo llevaron al centro de salud tenía signos vitales. Pero minutos después falleció, el retador enmascarado salió del ring en camilla luego de ser golpeado.

Príncipe Aéreo murió a la vista de todos

Al luchador mexicano le dieron dos infartos, uno estando en el ring y otro ya en el centro de salud. El retador Luis Ángel Salazar llevaba una vida muy sana llena de ejercicios, no fumaba ni bebía.

Este año ha sido uno de los años más trágicos en la arena azteca con la muerte de siete retadores. El luchador mexicano La Parka murió en el enero, además del retador Mercenario y Sombra en junio de este año.

Se suma además el fallecimiento de otro luchador mexicano entre ellos Chacho Herodes, El Audaz y el retador Taboo. Hasta ahora el fallecimiento de Príncipe Aéreo ha marcado este trágico año para la lucha libre de ese país.

Trágico adiós en México

En México el deporte de la lucha libre es uno de los más seguidos, el luchador mexicano era parte de la cartelera sabatina. A pesar de la pandemia la misma no se ha detenido cada sábado el retador sale al ring.

Luis Ángel Salazar, era un retador que desde muy pequeño quería ser luchador mexicano le gustaba este deporte. Poco a poco entró a los entrenamientos para hacerse un retador. Pero Murió a causa de dos infartos este sábado.

Sigue leyendo:Dodgers se impuso y obligó a un séptimo juego en la Liga Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes