sábado, abril 20, 2024
spot_img

LVBP: Luis Arráez se convirtió en el jugador de la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El novato Luis Arráez no ha parado de batear desde el inicio de la temporada y su ofensiva volvió a destacar a tal punto que fue reconocido como el Jugador de la Semana, en el período comprendido entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre.

Luis Arráez
Foto: Lvbp

El segunda base de los Navegantes del Magallanes encabezó la liga en hits (11), triples (3), bases alcanzadas (20) y slugging (1.000), para ganar la distinción por primera vez en su carrera.

En 20 turnos, repartidos en 4 encuentros, exhibió promedio de .550 y porcentaje de embasado de .545, además de un OPS de 1.545, lo que le ubicó segundo en esas categorías. A sus conexiones agregó 3 dobles, mientras que remolcaba 2 carreras y anotaba 7 veces, cifra tope en la quinta semana del torneo, igualado con Hernán Iribarren, de Caribes de Anzoátegui.

Todos los encuentros de Arráez fueron multihits y en cada uno de sus últimos 3 desafíos se apuntó trío de inatrapables. Además negoció un boleto y no se ponchó.

Arráez es el primer miembro del Magallanes que se lleva el premio desde que lo hiciera el jardinero Adron Chambers en la quinta semana (02 y 08 de noviembre) de la temporada 2015-2016.

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional respaldó al bateador zurdo con el 50% de los votos, mientras que el utility Harold Castro, de Leones del Caracas, terminó con 29% de apoyo durante la selección.

Castro, actual líder bate del circuito, ligó .563/.611/.938, con 1.549 de OPS. Solo estuvo a la zaga de Arráez en slugging, en tanto que de sus nueve hits en 16 turnos, 4 fueron biangulares y uno triple. Impulsó 3 rayitas y anotó otras 5. Recibió 2 pasaportes y abanicó la brisa en 3 ocasiones.

También fueron tomados en cuenta por los electores el inicialista Jesús Aguilar (14%), de Leones, y Raúl Rivero (7%), de Cardenales de Lara.

Con información de LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes